WordPress 2.5

Por fin ha visto la luz la nueva versión de WordPress, la 2.5. Su creador, Matt Mullenweg, ha anunciado en su blog la disponibilidad de la nueva versión.

Entre las características de esta versión hay que destacar el nuevo escritorio totalmente configurable, la posibilidad de escritura de posts de manera concurrente y a pantalla completa, mejoras en la seguridad, librerías multimedia, posibilidad de subir múltiples ficheros de una sola vez, un nuevo panel de administracion, mejoras a la hora de hacer uploads de ficheros y un actualizador automatico de plugins.

WordPress 2.5 ya puede descargarse desde la web oficial. También está disponible un vídeo de 4 minutos en el que Matt explica algunas de las nuevas características.
Otra manera de conseguir la nueva versión es actualizar nuestra versión actual de wordpress mediante el plugin WordPress automatic upgrade

En la pagina de ArturoGoga podéis encontrar un tutorial paso a paso de como hacer uso de este plugin.

Fuentes:
Tecnobetas
Ubuntu Life

Posted in Open Source - Código Libre, Recomendados, Utilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>