Windows 7 (Release Candidate) lista para su descarga gratuita

Hace unos días publiqué que había sido filtrada la primer Release Candidate de Windows 7, pues bien, hoy leo que Microsoft ha puesto a disposición del público esta versión de su nuevo sistema operativo, Windows 7. Un sistema operativo que lo pintan muy bien, sobre todo después del fiasco que fue Windows Vista.

Podéis descargar la RC totalmente gratis desde la web de Microsoft, y utilizarla sin problemas hasta el 1 de Marzo de 2010. Además está disponible en castellano y en versiones de 32 y 64 bits.

Descargar gratis Windows 7 RC

En dragonjar recomiendan una serie de artículos interesantes sobre Windows 7:

  • Lista de Atajos de Teclado en Windows 7 (Seven)
  • Cómo poner más rapido el Windows Seven (7) en Equipos con más de un Procesador
  • Todo sobre Windows 7
  • Usar el Mismo Office en Windows 7 y Windows XP

¿Algún lector de Omeyas Web ha probado ya esta versión? En tal caso que nos deje su impresión, a ver si nos convence al resto…

3 comentarios en “Windows 7 (Release Candidate) lista para su descarga gratuita

  1. Buenos días. Pues bien, yo ya tengo mi Win7RC en español instalado en una máquina con las siguientes características: ICore Duo a 1,86GHz, 2GB RAM y algo más de 300GB de HDD. El S.O. corre de lujo. En principio las mejoras más notables a primera vista son la rapidez de carga del sistema, que ya no aparecen las mil preguntas de conformidad que tiene el Vista para realizar cualquier operación, han mejorado es aspecto en general… y ahora voy a ver si me instalo unas pocas de aplicaciones. Las que he instalado hasta ahora no me han dado níngún problema de instalación, configuración, apertura de puertos a través del firewall, etc. Si saliera algo os lo cuento. Es verdad que en la versión Beta del Win7 si me aparecieron problemas con validaciones de licencias originales (del Office p. ej.), los Gadgets desaparecían y alguna cosa más. Pero serían cosas de la versión Beta, la última versión Release Candidate os digo que va muy bien.

    Saludos y gracias siempre por el blog LUISDO

  2. Gracias por el post dirás… el blog no es mío. El blog es gracias a Jose María. De todas maneras no hay por qué agradecer, para eso estamos.

    Gracias a ti por compartir con nosotros la impresión que te ha dejado este sistema operativo. Un saludo, nos seguimos leyendo! 😉

Deja un comentario