Voki añadir un presentador virtual en tu Web

El secreto mejor guardado por Dieguito el Zombi Argentino es Voki. En esta Web podéis crear interesantes asistentes virtuales no inteligentes.

  

Puedes escoger entre muchísimos personajes distintos, además de poder modificar su aspecto físico. Puede elegir entre varios fondos y plantillas para el marco del reproductor. Como colofón puedes reproducir lo que escribas en varios idiomas e incluirle algún efecto especial a la voz.

Después de toda la personalización lo podemos añadir en nuestro blog o Web o incluso mandarlo a un teléfono.

4 comentarios en “Voki añadir un presentador virtual en tu Web

  1. Genial, he visto unos cuantos productos similares como Sitepal u otros más serios como los asistentes virtuales de e24Presenter. Pero sigo pensando que todos tienen que mejorar porque unos son muy inteligentes pero más roboticos y los otros son más reales pero con una capacidad de interaccion verbal más limitada aunque es cierto que dan un mayor cache a nuestras páginas aparte de la cercanía que imprime al ser atendido por un video real de una persona y no por un muñeco animado.

  2. he estado mirando esos asistentes virtuales en http://www.presentadorinteractivo.com y lo que me gusto es que tienen al presentador virtual combinado con llamados a la accion. Ofrecen el servicio para crear el FLV y la creacion del codigo para la web para aquellos que esten metidos en el cuento del croma key.

Deja un comentario