Vídeo explicativo sobre la Ley SOPA (Ley Sinde de EEUU)

Después de muchos meses sin actualizar hoy no podíamos ignorar lo que está ocurriendo en la Web. Hemos dejado de celebrar nuestro cumpleaños el pasado 5 de Enero cumplimos 5 añitos, pero hoy es un día importante.

Luisdo y un servidor somos programadores, pero ejercemos nuestro desarrollo principalmente en Internet y gracias a él tenemos trabajo. Yo personalmente me siento atacado cada vez que un gobierno o unos políticos de tres al cuarto intenta poner barreras a la red de todas las redes.

  • Me siento ofendido porque no son capaces de arreglar una puta crisis que ellos mismo con sus falsos mercados han provocado.
  • Me siento ofendido porque son corruptos y a pesar de todos los casos de corrupción siguen saqueando las arcas públicas una y otra vez.
  • Me siento ofendido porque en vez de facilitar y fomentar bienes sociales, toman medidas destructivas como este tipo de leyes que benefician a unas pocas personas.
  • Me siento ofendido porque no proponen por si mismo mejoras y se escudan miles de técnicos asesores o en los mercados, como si fuese un ser vivo con voluntad propia.
  • En general, me siento ofendido porque creen que somos GILIPOLLAS y un alto grado de la población sigue bailando al son que ellos marcan, sin plantearse otras posibilidades.

A continuación os dejo un vídeo explicativo sobre en que consiste la ley SOPA.



Deja un comentario