Travian, juego de navegador de estrategia online

Como sabréis un juego de navegador es aquel que sólo necesita de un navegador web y una conexión a Internet para funcionar. Actualmente, en el mercado existen mucha variedad de este tipo de juegos. Del que hoy os quiero hablar de Travian.

Es un juego estrategia online, tipo Age Of Empires, pero obviamente con la limitaciones que tiene un juego de navegador. La verdad es que empecé a jugar hará un 1 año y medio, pero un colgado la tomó conmigo y decidí dejarlo. Recientemente, he retomado el juego y la verdad es que estoy más enganchado que antes.

travian

¿En qué consiste el juego?

Debes de eleguir entre tres tipo de civilizaciones. Germanos (ofensivos), Galos (defensivos) y Romanos (medio). Si eres novato de aconsejo los Romanos que son lo más standar. Cada uno de estos pueblos tienen tropas y edificios específicos que los hacen más idonios para atacar o defender.

En primer lugar dispones de una aldea, con unas minas de materia prima. Mientras más alto sea el nivel de estas minas más recursos tendrás por hora y más rápido creceras, hasta tener 2, 3 ó 1000 aldeas y ser el número 1.

Además cuanto antes te metas en una alianza, mejor será para ti. Es difícil hacer la guerra solo.

Bueno y me dejo para el final lo mejor de todo. Es totalmente gratuito. Así que pasaros y echadle un vistazo y como se dice en el juego “Buen Travian”.

1 comentario en “Travian, juego de navegador de estrategia online

Deja un comentario