Teorema de “La aspiradora”

Si quereis que vuestra web, blog, weblog o sitio en general sea indexado por Google rápidamente podéis utilizar el teorema de ???La Aspiradora???.

En primer lugar explicaré en que consiste la indexación de Google. Como todos sabréis Google es el buscador más utilizado por todo el mundo, en cualquier parte del mundo, y por lo tanto si no estáis en Google olvidaos de estar en la Red.

Google

Google tiene unos ???robot??? llamados spiders o arañas. Estas arañas son las encargadas de recorrer las páginas o sitios, analizando las palabras y sus estructuras para darle una posición en el buscador.

Pues bien, después de esta pequeña explicación, os diré en que consiste el llamado teorema de ???La Aspiradora???.

Es muy simple, lo único que tienes que hacer es lograr un enlace a un sitio por el que las arañas de Google pasen casi todos los días. Es relativamente más fácil de lo que parece. Tienes dos formas de logarlo:

-El primero sería conseguir que alguien nos enlazase, pero tendríamos que estar seguros que se actualiza todos los días, no sólo es difícil tener controlado esto, si no que lograr que alguien nos enlace con un pagerank 0 es muy difícil, por no decir casi imposible.

-El segundo es más fácil pero trabajoso. Si no te lo dan háztelo tu mismo, ¿no? Cómo, pues fácil. Puedes crearte un blog de inicio, con blogger, por ejemplo. Hazlo con noticias que cojas de cualquier sitio, es una forma sencilla de publicarte algo TODOS los días. Porque esa es la forma de que asegurarte de que Google pase por nuestro nuevo blog todos los días.

Al paso de un mes o mes y medio, tendrás un blog perfecto para poner tu propio enlace. Y en menos de un día estarás listo y presente en Google.

Deja un comentario