Split Browser

Si alguno tenéis un blog, seguro que tenéis vuestro navegador de internet y al lado un editor de texto o flotando sobre él cuando estáis escribiendo algo tomado de alguna fuente. Puede que incluso estéis cambiando de pestaña una y otra vez o dos navegadores abiertos y colocados estratégicamente en vuestra pantalla.

Konqueror sin embargo permite dividir su espacio en varias secciones y cada una de ellas es una sección independiente de la otra, pudiendo así tener por ejemplo 2 páginas webs abiertas, y 2 carpetas (ya que Konqueror es navegador de internet y de ficheros), todo ello continuamente visible.

split

Esto es realmente MUY práctico cuando estáis escribiendo en una página y leyendo en otra, o comparándolas o??? etc. Es una característica que echaba en falta en Firefox, que es mi navegador favorito, pero aquí es donde entra en juego una de sus otras principales ventajas: la inmensa cantidad de plugins que tiene para configurarlo a tu gusto.

Efectivamente Split Browser es una extensión que te permite dividir el navegador en varias páginas que pueden estar visibles simultáneamente.

Obviamente no hace falta que lleguéis a extremos como este, pero está claro que si por cualquier circunstancias tenéis que ver más de una web a la vez y usas Firefox, esta extensión te facilitará la vida mucho.

Bueno, pues si os ha convencido, tan sólo tenéis que ir a la web del plugin o instalarlo con un simple click en este enlace. Y sí, es compatible con Firefox 3.

Fuente.

Deja un comentario