Sorpresa con Internet Explorer 9

Algo está cambiando, y es que en anieto2k nos dicen que el navegador web de Microsoft, en su última versión, cumple con todos los estándares web. Nos muestra los resultados de una serie de tests realizados con los principales navegadores sobe elementos HTML5, DOM Level3, CSS3, SVG,???

Test compatibilidad de los Navegadores web
Clic en la imagen para ver a tamaño completo

En los resultados vemos como Internet Explorer 9, consigue un 100% sobre todos los tests realizados frente a los demás navegadores actuales. Según comentan estos resultados están basados en 192 tests realizados en colaboración con la W3C para evaluar el estado de los navegadores actuales.Podemos acceder a cada uno de los tests accediendo directamente desde el enlace en la sección y módulo indicado.

Suelo pecar de ingenuo y esta vez quiero ser cauto, pero si estos resultados son verdad, estamos a punto de vivir una revolución en Internet. ¿Os imagináis un Internet Explorer completamente adaptado a los estándares web? ¿Se acabaron las limitaciones? Seguramente tenga “truco” el test… así que sigo recomendando el no usar este navegador.

2 comentarios en “Sorpresa con Internet Explorer 9

  1. Yo creo que hay que darle una oportunidad al IE9, lo mismo han hecho propósito de enmienda quien sabe. Yo le dí una oportunidad al Chrome y ahora es mi navegador predefinido

  2. Bueno, aunque cambien y empiecen a respetar los estándares web, no encuentro el por qué darle una oportunidad, existiendo otros navegadores como Chromium, Firefox, … que te dan mejores prestaciones de rendimiento, seguridad, etc.
    Pasar de Firefox a Chrome puede ser un buen cambio, de Firefox a IE no lo creo… 😛

Deja un comentario