Reproductor NeoLao con Lista de reproducción

Hace unos dias os presente a NeoLao y como hacer un sencillo reproductor mp3 en vuestra Web. Pues bien, hoy os presento como lograr que este reproductor tenga una lista con todas las canciones.

Seguiremos haciéndolo de forma básica, para ir soltandonos en esto de la implantación de reproductores Web.

Ese es el código:


<pre>
<object type="application/x-shockwave-flash" data="player_mp3_multi.swf" width="200" height="100">
<param name="movie" value="player_mp3_multi.swf" />
<param name="FlashVars" value="mp3=cancion1.mp3|cancion2.mp3|cancion3.mp3&title=Titulo 1|Titulo 2|Titulo 3" />
<p>Texto alternativo</p>
</object>
</pre>

Simple pero eficaz. Como veis en la parte de ???mp3=cancion1.mp3|cancion2.mp3|cancion3.mp3 [???] Será donde pondremos las URL de la música que queremos reproducir, y después pondremos sus titulos correspondientes, siguiendo el orden.


	
	
	

No se ve

Aquí tenéis el archivo player_mp3_multi.swf

16 comentarios en “Reproductor NeoLao con Lista de reproducción

  1. hola he puesto un reproductor en este foro que es mio, me gustaria saber si hay alguna manera de que al cambiar de pagina no dejara de sonar, pero que no fuese de la manera de abrir el reproductor en una pagina distinta, bueno aunque esa forma tambien me vale :).
    otra cosa: ¿se puede hacer algo para que cuando se termine la lista de reproduccion se repita de nuevo??.
    gracias de antemano

  2. Que yo sepa que es la mejor es la de cargarla en otra página, además no se si te habrás dado cuenta, pero es la que usan muchas página de reproducción de música.

    Habría una opción que es la de hacer un frame, pero no te lo recomiendo porque no es estandar.

    Por otra parte, en esta entrada hablo de los parámetros para NeoLao.

    Espero haberte ayudado.

  3. Me temo que ese es el gran problema que tiene los reproductores, que cuando haces click en cualquier enlace la música se para.

    Josemasf me parece bien la idea que nos das de cargarlo en otra página !! la solución sería la de poner un enlace hacia la música y que se abriera otra ventana verdad !? mola !

    Un saludo !

  4. hola. Muchas gracias por poner este reproductor al alcance de los que tenemos una web. Hay algo que no entiendo, y es que direccion de URL debo poner para cargar las cancionesa mi web. Podria ayudarme porfavor?… es urgente. Gracias de antemano.

  5. La URL de la canción se pone despues de “mp3= ” si tienes la cancion en el mismo sitio que la Web donde lo vas a poner, puedes poner directamente el nombre del archivo. De todas formas busca información sobre rutas absolutas y relativas.

    No se si te habré resuelto la duda.

  6. muy bueno el programa..tengo una duda.. para ponerlo en un blog.. necesito un hosting para mis archivos d audio no? porque estuve intentando con eso.. pero las urls q me dan las paginas cuando subo los archivos no me funcionan cuando las quiero reproducir.
    Grax x la ayuda

  7. Buenas Mariano, necesitas alojar en cualquier sitio de internet las canciones, si puedes en tu mismo blog pues mejor que mejor. Si no pues uno externo.

    Espero haberte ayudado.

  8. hola eh copiado el codigo pero cuando entro a la pagina aparece un espacio en blanco, y esto sucede tambien despues de haber puesto las canciones y los titulos. Me podrias ayudar con este problema ?

  9. Buenas Ernesto comprueba que están perfectas las rutas de los archivos, que seguramente no estén bien. Mira que las comillas estén normales y no en una especie de comillas en cursiva.

    Esos suelen ser los errores más comunes.

  10. Hola buenas,

    He intentado incluir mas de tres canciones en el reproductor neolao y no me lo ha permitido. Funcionan las tres primeras … pero no reconoce el resto. Queria saber si es que esta limitado a tres.. o que tengo un error en el codigo.

  11. Ulises seguro que en la cuarta canción o en la tercera has cometido un error y no has cerrado bien alguna etiqueta

  12. Hola, yo tengo una pagina web con el reproductor, pero estos de mp3 en flash no me sirven porque lo que yo hago es streaming, es decir, el sonido viene de una fuente externa no del sonido de la cancion directamente.

    Alguien sabe como ahcer esto en flash?

    Saludos

Deja un comentario