Regalos originales

Llegan fechas difíciles. ¿No sabes qué puedes regalar en Navidad? ¿necesitas ideas de regalos originales? Pues estás de suerte, porque siibil.com se dedica precisamente a eso, a recomendar regalos originales.

Para encontrar ese regalo perfecto con el que impresionar a tu novia, o tu novio, o tu mujer, o tu padre, o tu perro, ??? no tienes más que seleccionar por qué tipo de criterio quieres buscar y navegar entre las propuestas.

Sibiil permite buscar por el tipo de ocasión (qué regalar en navidad, regalos para cumpleaños, ideas para San Valentín, ???), según el estilo de vida (si es una persona mayor, un hombre o mujer adulto, jovenes o niños; si es deportista, estudiante, geek, apasionado de los viajes o las compras) y, por último, según el tipo de regalo (videojuegos, electrónica, complementos, cosas para la casa, etc).

Una vez has encontrado el regalo que te interesa, puedes ver el número de personas a las que le ha gustado, leer los comentarios de la gente, y, cómo no, acceder a la tienda en la que venden el producto. La selección de regalos que tienen actualmente es bastante buena (realmente cumplen con su promesa de regalos originales) y se nutre de las reseñas de los blogs y los envíos de los propios usuarios.

Fuente

4 comentarios en “Regalos originales

  1. Sólo queria deciros gracias por recomendarme esta página. Me ayudaba un montón a encontrar mis regalos. Aparecen unas páginas super chulas como http:www.yoquierounodeesos.com y otras parecidas. Me novia quedó encantadisima! 🙂

    Gracias!!

Deja un comentario