Qustodian, gana dinero por la publi que ves

¿Cuantas veces os ha molestado cuando estáis viendo una película y os ponen anuncios en la mejor parte de ella, cuando os llega un SMS ofertando algo o cuando os dejan un papel en el coche? A que os gustaría poder recibir dinero por tomaros la molestia de ver algo e invertir vuestro tiempo en algo que seguramente os cueste dinero.

Este es modelo de negocio de Qustodian, en el cual recibimos dinero por cada mensaje publicitario que leemos. Tan solo tenemos que registramos en el sistema y esperar que lleguen los mensajes. Existen versiones para móviles, Web o incluso de escritorio por si queremos verlo desde nuestro ordenador.

Además, dispone de un sistema de afiliación muy simpático en el qué podemos recomendar el sistema a nuestros conocidos y recibiremos un plus en nuestra cuenta (denominados hijos). Pero si además uno de nuestros hijos recomienda el servicio, recibimos una compensación por este nieto a cargo de Qustodian.

Ahora cual trovador medieval: Damas y caballeros, si les ha gustado mi relato, sigan el enlace para que pueda llenar un poco mi saco poder dar buen “Whiskas” a mis gatos.


??nete a Qustodian

2 comentarios en “Qustodian, gana dinero por la publi que ves

  1. Yo pedí mi pago la semana pasada viernes y lo han ingresado por paypal. Son gente seria. Los viernes es el día que hacen los pagos.

  2. Comentar que llevo usando Qustodian desde hace unos 6 meses y ya ya he cobrado más de 200???. Los pagos son puntuales una vez has superado los 10???(pago mínimo) y se reciben en un período de unos 2 días.

    También decir que no hace falta tener un movil con Wifi ni con acceso a datos para poder acceder a las promociones. Puedes verlas desde este mismo equipo donde estas leyendo estas líneas.

    Para registrarte vete a:

    http://www.qustodian.co.cc

    y una vez te hayas registrado te vas a la página:

    m.qustodian.com

    Eso es todo, os recomiendo totalmente este servicio gratuito

Deja un comentario