Pueden correr pero no esconderse

No se vosotros, pero yo a mi portátil le tengo mucho cariño, y no me gustaría “perderlo”. Prey es un pequeño programa que te ayudará a encontrar tu PC si algún día te lo roban (ese es el por qué del título de este post). Te ayuda a localizar tu portátil enviándote reportes con un montón de información acerca de su paradero actual. Esto incluye el estatus general del PC, un listado de los programas en ejecución y las conexiones activas, información detallada de red y conexión wifi, un pantallazo del escritorio y ???en caso de que el portátil tenga una cámara web??? una foto del ladrón.

Localización

Usa un sistema de activación remoto, lo que significa que el programa se mantiene en silencio en tu PC hasta que efectivamente quieras que corra. Si es así, recoge toda la información necesaria y la envía a tu panel de control Prey o directamente a tu email. El ladrón jamás sabe que sus movimientos están siendo monitoreados.

Prey corre en todos los sistemas operativos (bueno, los más populares al menos), y para cada uno de ellos cuenta con un instalador y un configurador específico.

Página de descarga

Página oficial del proyecto

Deja un comentario