Primera semana de vida de Bing 5


Hoy se cumple una semana de vida en Europa de Bing, el nuevo buscador de Micrososft y en tan poco tiempo a dejado ya algunos datos y situaciones curiosas.

Bing sobrepasa a Yahoo! Search

Así lo anunciaba StatCounter , aunque se especula con la posibilidad de que esta situación sea consecuencia de las campañas de marketing llevadas a a cabo. No obstante, a partir de ahora Internet Explorer seguramente tendrá definido como página por defecto a Bing, por lo que se popularizará más.

Bing no busca Sexo en India

Efectivamente, desde la India se ha informado que Bing no busca contenido que esté relacionado con Sex en este país. ¿Habrá sido una exigencía del Gobierno indio para para permitir que el buscador pueda ser usado en el segundo país más poblado del mundo?

bingindiasex

Por último a sorprendido la facilidad que tiene el buscador para buscar seriales para XP, sorprende que Bing “ataque” a su propio padre.

fullscreen


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 thoughts on “Primera semana de vida de Bing

  • Xavier

    Según Microsoft, el nuevo buscador resume los resultados y expone un pequeño cuadro de cada uno, clasificándolos en categorías como servicios, comida, ofertas de ocio, etc

    ¿No crees que es más de lo mismo? veremos como evoluciona.

  • JoseM Autor

    Hombre yo creo que Microsoft ha estado muy vivo a la hora de aglutinar en un mismo buscador todo los tipos de buscadores que más se están dado en mercado, comparador de precios, buscador de viajes, …

    Vamos a ver como entra en el mercado.

  • Pharpe

    Lo cierto, es que parece un buscador completo, pero aún es temprano para valorar su aceptación, ya veremos a finales de año.

    Un saludo

  • luisdo

    Yo que creía que no quedaba vida tras google… jeje
    Vaya caca de bing, ya he leído en varios sitios que está muy pero que muy verde.

    Por cierto Jose, la India será el segundo país más poblado del mundo, tras China, no? ;)