Plugins WordPress que utilizamos en Omeyas Web


Una de las mejoras cosas que tiene WordPress, el CMS (Sistema gestor de contenidos) que utilizamos, es la gran cantidad de plugins que existen. Actualmente, la actualización de un plugin con las últimas versión de WordPress es muy rápida, cómoda y simple, sólo darle a un botón.

En la administración de un blog hay una serie de plugins que yo personalmente les veo muchísima importancia.

El más importante sin duda para mi es Respaldo de base de datos de WordPress, el nombre es muy descriptivo. Nos permite guardar una copia en servidor, en nuestro ordenador o mandarla a un correo electrónico, IMPRESCINDIBLE.

Did You Pass Math?: Nos ayuda a eliminar el SPAM preguntando a nuestros usuarios sobre una simple suma, también es muy importante Akismet.

WP-ContactForm: nos ayudará a crear una página de contacto y fácilmente.

Theme Test Drive: Un plugin muy importante a la hora de hacer un cambio de aspecto en nuestra Web, ya que podemos ver la página como tuviera una plantilla, sin molestar a nuestros usuarios con los errores de cambio de plantilla.

All in One SEO Pack: Muy importante para hacer optimización en motores de búsqueda.

Con estos cinco plugins se tiene una estructura montada sobre wordpress bastante importante. También se puede combinar con ShareThis, para mandar noticias a redes sociales; Recent Comments últimos comentarios y FeedBurner FeedSmith para redireccionar tu feeds al de feedburner

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>