Plugins para Firefox 3 que pueden sustituir a aplicaciones de escritorio

Los desarrolladores de plugins o add-ons para Firefox han creado algunas impresionantes aplicaciones que pueden sustituir a programas de escritorio.

Estos complementos te pueden servir si tienes poco espacio en el disco duro o si no quieres gastar dinero en aplicaciones de escritorio ya que podrás acceder a ellas directamente desde su ventana del navegador Firefox.


Chatzilla

Chatzilla es un cliente de IRC muy fácil de usar. Con este add-ons podrás conectarte a numerosos canales de IRC para poder chatear.

Instala este add-on

Codetch
codetchCon este plugins podrás sentir que estás trabajando con el programa Dreamweaver. Si eres diseñador web o simplemente haces tus pinitos en la creación de páginas web este add-ons te resultará especialmente útil.

Instala este add-on

FireFTP
FireFTPCon FireFTP tendrás un cliente FTP en la ventana de tu navegador. con este plugins podrás subir ficheros hasta a los servidores web con los que trabajes.

Instala este add-on

Calculadora gráfica

Calculadora gráficaSeguro que más de una vez habrás necesitado tener a mano una calculadora. Y es posible que necesites en algunos casos necesites un poco más de potencia como la que que ofrece una calculadora gráfica. Pues con este plugin tendrás siempre a mano una calculadora de este tipo.

Instala este add-on

The Pencil Project

Pencil ProjectCon The Pencil Proyect prodrás crear gráficos y driagrámas utiles si tienes estás en un proyecto que necesite una determinada planificación. Con este plugin podrás olvidarte de usar Ilustrator.

Instala este add-on

PicLens

PicLensPicLens transforma el navegador en una sorprendente experiencia visual que te permitirá buscar fotos y vídeos.

Instala este add-on

Testeador de expresiones regulares
Testeador de expresiones regularesComo su nombre indica con este plugin podrás testear tus expresiones regulares. La herramienta incluye opciones como sensible a mayúsculas y minúsculas, búsqueda multilínea, utilización de color para destacar las expresiones encontradas???
Instala este add-on

Sage
SageSage es un lector de Feeds con el que podrás tener siempre a mano las últimas noticias de tus sitios favoritos.

Instala este add-on

Simple Mail
Simple MailEs un cliente de correo electrónico para Firefox que maneja POP3, IMAP y SMTP. No es tan poderoso como el Outlook, pero si es una opción muy aceptable para sustituirlo.
Instala este add-on

Editor de blogs ScribeFire
ScribeFireSi tienes tu propio blog este plugin puede ayudarte a hacerte más cómoda la tarea de escribir un post.
Instala este add-on

SQLite Manager
SQLite ManagerEste add-on te da todas las herramientas necesarias para ver y modificar tus bases de datos SQL ya sean locales o remotas.
Instala este add-on

Fuente.

1 comentario en “Plugins para Firefox 3 que pueden sustituir a aplicaciones de escritorio

Deja un comentario