Plugin para WordPress que cambia las direcciones de administración

Vía weblogstuf encuentro un plugin que durante un tiempo estube buscando, el problema que me encontre es que no sabía exactamente como buscarlo, no sabía que palabras clave usar, pero por fín he encontrado este plugin.

La mayor virtud que tiene el software libre es a la vez su mayor problema. Al se libre el código puedes modificarlo, pero a la vez puedes reventar las debilidades con mayor facilidad puesto que puedes estudiar el código tranquilamente.

¿Qué es a lo que más miedo le tengo? Que entren a mi panel de administración y me revienten el blog, o me borren los post o yo que se.

Para evitar eso eso tenemos el pugin, que se instala como cualquier otro plugin. Debemos descargar la última versión de este. Después subirlo a la carpeta wp-content/plugins/. Y por último activarlo.

Login Slug:
La nueva dirección que sustituye a wp-login.
Login Redirect: a qué página redireccionará el logín, normalmente a nuestroblog.com/wp-admin, si es que utilizamos otra, colocamos esa.
Logout Slug: página que sustituye a wp-logout.
Register Slug: colocamos el nombre de la nueva dirección de la página de alta.
Stealth Mode: protege de que intenten usar directamente la página nuestroblog.com/wp-login para tratar de acceder a la administración.
.htaccess output: el código que genera en el fichero .htaccess de nuestro blog.

1 comentario en “Plugin para WordPress que cambia las direcciones de administración

  1. Ummm, creo que el poder estudiar el código del software libre no es un problema. Al igual que la gente puede encontrar debilidades en el código para ‘joder’, los hay que reportan a la comunidad del software libre esos errores o debilidades que encuentran.

Deja un comentario