Plantilla de e-mail

Esta es otra forma fácil para realizar promoción de nuestra weblog o sitio en general. Lo primero que debéis tener en cuenta es que deberías activar la firma en el e-mail. Ya que la siguiente plantilla sería enviada a una persona, pero esta a su vez la puede enviar y volverse a enviar, etc.

Por todo eso sería muy bueno firmar nuestros e-mailes con las urls que queremos que sean más vistas o de las que seamos webmaster.

A continuación os muestro una plantilla tipo, modificarla y adaptarla a vuestras necesidades:

Hola:

Me llamo José y soy el webmaster de http://www.omeyasweb.com en primer lugar invitarte a que la visites y si estás interesado me gustaría realizar un intercambio de link contigo.

Mi blog trata el desarrollo Web, es relativamente nueva pero crece día a día. Respóndeme con lo que sea, si no quieres no pasa nada no te preocupes.

Muchas gracias de todas formas.

—————————————————
José Mª Santos
http://www.omeyasweb.com
http://wacordoba.blogspot.com

Procurar no hacerla muy extensa porque si no aburrirías a los muertos. Además, intentad ser lo más amables posibles, ya que demostrado que siendo amables lograrás que te enlace casi cualquiera.

3 comentarios en “Plantilla de e-mail

  1. Pingback: Plantilla o template de e-mail, para campaña SEO
  2. Primero que todo, había marcado tu blog como uno de mis preferidos, por que en un principio me gustó. Pero te la tiraste hermano! No es así como se le responde a un nuevo usuario. La pregunta anti-spam no es del todo exacta. Si preguntas cuanto suman 2 y 5, estás obligando al usuario a “pensar” y eso rompe las reglas de Usabilidad en la Web. Es mejor preguntar cuanto suman dos más 5. Es más castizo y exacto, como se requiere en la Web. Además, la respuesta de:..parece que suspendiste las mats.”, es indecente y agresiva. Replantea amigo esta respuesta y ya no voy a volver a consultar tu blog porque la respuesta que me diste definitivamente no me gustó!

  3. Amigo Jaime, me alegro que me considerases bueno, pero es sólo una pregunta anti-spam, que aconsejo mucho, ya que ha desaparecido el spam en la Web. En cuanto lo que me dices de la sintaxis, no estoy de acuerdo contigo, suspendisteis las mats es simplemente una broma. Osea que no te molestes por esas dos tonterias.

    De todas formas si te registras no necesitas tener que hacer la pregunta anti-spam.

    Un Saludo Jaime

Deja un comentario