Piratear la Wii sin chip

Para empezar voy a pedir perdón por el título de la entrada, “Piratear la Wii sin chip“, pero es increíble la cantidad de gente que utiliza términos tan poco elegantes como Piratear Wii cuando lo que busca en realidad es cómo cargar copias de seguridad en la Wii sin chip. Y ahora vamos al tema.

Después de que se filtrara el software de Waninkoko para cargar copias de seguridad en Wii sin chip ya tenemos un proyecto similar basado en geckOS que arregla algunos problemas de velocidad y sincronización de audio.

Aquí tenéis las instrucciones:

  • Busca y descarga backup-creator.exe y el archivo common-key (no es legal distribuirlos)
  • Arrastra la ISO del juego al icono de backup-creator. Creará un archivo partition.iso que es la imagen que debemos grabar.
  • Instala el canal homebrew
  • Busca, descarga e instala el wad del custom IOS CIOS36_rev5-64-v1042.wad
  • Instala DVDX para que la Wii pueda leer DVDs sin chip. Ve a Advance y selecciona 249
  • Descarga el wad de BackupLoader
  • Instala el wad de BackupLoader
  • Introduce el DVD del juego parcheado con backup-creator y ejecuta el nuevo canal BackupLoader que podrás encontrar en el menú de Wii.

Fuente.

8 comentarios en “Piratear la Wii sin chip

  1. Como bien dice LuisDo, en Omeyas Web estamos en contra del pirateo de cualquier Hardware y Software. ??salo sólo para tus copias de seguridad.

    Utiliza siempre software o hardware originales.

  2. Yo solo lo utilizare si algun día sacan una versión de mi queridisimo Okami en español (que tengo original pero los cabrones de Capcom no nos lo tradujeron)

  3. Pingback: Cómo piratear la Wii sin Chip
  4. Buenas, mirar leo todo esto y no me entero de nada, podriais publicar paso a paso y explciando que es cada cosa plis?
    seria e gran ayuda 😉

  5. Oigan lo que entendí. ciencia, ciencia, ciencia bla,bla,bla y me fui a la tienda y compre un juego original, es mas fasil que ponerse a hacer todas esas barbaridades.. expliquenlo claro, no está de mas alguna imagen, no conosco ninguna de esas cosas, te voy a quitar 5oo puntos

  6. Si claro Miko no te preocupes, los de Nintendo son medio tontos y han fabricado la consola para que copies un juego original y directamente uses la copia.

    Si no te quieres complicar pues usar los originales verás que bien te va.

Deja un comentario