Parar el Banner del test de la muerte YA

Seguramente os pasará al igual que a mi, que ya estoy algo harto del baner del test de la muerte. Ese dichoso anuncio que te pega una carcajada cada vez que pasas por encima de él.

Pues bien, se ha organizado un grupo de protesta para hacerle saber al Webmaster de esta web, que no queremos escuchar más su dichosa carcajada. El correo que se manda es el siguiente:

test

A la atención de Jorge Ventura (webmaster@solidweb.pt), contacto técnico y administrativo de la web “www.test-de-la-muerte.com”.

Sabemos que está en su total derecho de anunciar su producto web, por lo que no deseamos que retire su anuncio.

Nuestra petición se centra en que se anule la función del mismo que hace que cuando pases el ratón por encima, una risa estridente se reproduzca. Esto hace realmente incómoda la navegación, sobretodo por los sobresaltos y molestias (el sonido de la risa está realmente fuerte) que esto produce en muchos internautas. No puede imaginarse lo incómodo que es navegar por algunas webs que tienen 2 o 3 de estos banners.

Sincerely,

The Undersigned

2 comentarios en “Parar el Banner del test de la muerte YA

  1. Jajajajaa, ¡no he visto nunca eso! Uso noscript un complemento para firefox, que me bloquea todos los javascript y solo permito los que yo quiero. ¡Deberíais probarlo!

    De todos modos, me uno a la protesta.

  2. Yo lo he sufrido muchismas veces. ES REALMENTE MOLESTO

    No uso no-script porque lo que pasa es que me gusta ver algunos anuncios de minijuegos “guarrones” como el jugar a los dardos, meter el penalti, mojar las camisetas a las chicas,…

Deja un comentario