Omeyas Web caída 4 días

Queridos lectores, desde el pasado Viernes estuvimos con el blog caído. La causa es bien simple, cuando las cosas se hacen mal, salen mal.

El Viernes estuve añadiendo nuevos plugin, con la mala suerte que instalé un que optimiza el rendimiento de la Web. Al principio todo fue muy bien, pero cuando instalé otro que creaba una versión movil del blog se estropeó todo, se me jodió la parte de administrador, al principio sólo dejó de funcionar sólo las plantillas e intentando repararlo. Lo acabé de romper del todo, porque no me dejó entrarar en el área administrador y me lanzaba todo el rato errores 500.

Total, que al final intenté reinstalar la versión de WordPress que tenía, una anterior y nada de nada. Lo pasé realmente hasta que, después de consultarlo con Luisdo, decidí jugármela y tocar directamente sobre la base de datos guiando me con este post de como deshabilitar un plugin desde MySql.

Total después de todo este periplo el lunes logré poner el blog en marcha, menos mal.

1 comentario en “Omeyas Web caída 4 días

  1. ¡Menos mal! Yo también he las he liado muy gordas con mi web. Por eso siempre hago copia de seguridad antes de tocar 🙂

Deja un comentario