Breves

Os dejo algunas de las noticias que he visto más destacables durante los últimos días:

Microsoft “libera” C# y CLI

Ahora que es seguro utilizar la implementación de C# y CLI de Mono, puede que quieras echar un vistazo a Introducción a C# para programadores Java (¿Sabías que, según los analistas, Mono ya es más popular que Java en Linux? Curioso).

Encuentra imágenes Creative Commons con Google

Google a través de Google Images permite buscar contenido visual con licencia Creative Commons o visual. Sólo tenéis que utilizar el siguiente enlace que incluye todas las licencias reconocidas:

Busca contenido Creative Commons con Google Images

25 reglas para hacer CSS accesible

Este documento describe unas técnicas para la creación de hojas de estilo en cascada (CSS) accesibles.

Aunque las técnicas descritas en este documento ayudarán a crear CSS conforme a las “Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0”, estas técnicas no garantizan la conformidad y no son la única manera de crear contenidos conformes.

[…]

1 comentario en “Breves

  1. Me parece bastante pretencioso decir que Microsoft “libera” aún con comillas. No ha liberado nada. El ECMA 334 y 335 son estándares abiertos. Pero Microsoft no ha liberado su implementación de código ni nada de nada.
    Solo ha prometido mediante un documento supuestamente vinculante que no atacará a nadie con las patentes que puedan a afectar a programas escritos usando esos estándares.

Deja un comentario