Nintendo apuesta por los jovenes desarrolladores

Al igual que hiciera Mircrosoft para su consola Xbox, Nintendo a comenzado a darle la oportunidad los pequeños grupos de desarrollo para que puedan acercar sus obrar al público.

Wii
Wii

Todas estas apuestas por el incentivar la creación de nuevos juegos por parte de productoras independientes y nuevas es a causa de los altos costes a los que han llegado para poder sacar nuevos juegos las empresas de desarrollo.

Las ganancias de las empresas de consolas se pueden multiplicar ya que van a hacer crecer sus catálogos de juegos a costes infimos, puestos que un juego en el bazar de la Wii está entorno a los 5???.

??stos son algunos de los primeros juegos disponibles:

  • Lost Winds (creado por el estudio británico Frontier): El jugador puede controlar el viento con el mando de Wii y así impulsar a su personaje a través de los escenarios.
  • Pirates: The Key of Dreams (del estudio holandés OxygenInteractive): El jugador se mete en la piel de un lobo de mar a la caza del temido Barbanegra.
  • Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King(de Square Enix): Una vuelta de tuerca a la exitosa franquicia Final Fantasy que mezcla rol y construcción.

Deja un comentario