Movilización: No a la censura en la red

Me llega el siguiente correo de Paco Hidalgo a la lista de correo del Laboratorio de Software Libre de la Universidad de Córdoba, así que les echaré una mano en difundir algo que es de nuestro interés:

Supongo que estaréis enterados de que “se ha abierto la puerta a la censura en la Red”, pero quizás no estaréis enterados de que la web de Promusicae fue ‘hackeada’ y de que se están organizando movilizaciones para protestar contra la ley y para que enteren de una vez que la privacidad y la presunción de inocencia están antes que los royalties de cuatro ignorantes. Que como no se lo impidamos veremos convertida España en China, con el firewall de la verguenza.

Creo que es muy importante que salgamos a la calle en estos momentos. Se han convocado para mañana hoy (viernes 4 de diciembre) a las 20 horas, protestas en la calle en casi todo el país. Creo que podríamos salir a la calle. No hacer una manifestación, pero sacar una mesa repartir panfletos, sacar un wifi en la puerta de la SGAE y bajarnos música del tirón sería de puta madre.

Cosa de una hora o dos como mucho.

No es momento para estarse quieto aunque Internautas y PP se unen contra el bloqueo de páginas web y el Gobierno ha reculado: “No se cerrará ninguna web ni ningún blog”. Si no, que cara les vais a poner a vuestros hijos cuando os pregunten ¿Donde estabais cuando se perdió la libertad en Internet?

Tenemos pancarta, de otra protesta, flyers que podemos hacer, yo los hago e imprimo. Más que una propuesta esto es un llamamiento.

Nos vemos a las 20 horas en la plaza de Las Tendillas de Córdoba (España) y la liamos parda!!!

Lo voy a difundir por varias listas de Córdoba a fin de que tenga la máxima difusión, así que por favor usad el boca a boca y no os cortéis en cortar y pegar el mail y reenviar es GPL.

Así que si queréis protestar, ya sabéis cómo, dónde y cuándo podéis hacerlo.

Deja un comentario