Moderar comodamente tus comentarios de WordPress

WordPress Comment Moderation Notifier (WCMN) es una pequeña aplicación para Windows que nos mantiene informados al instante de los nuevos comentarios que llegan a la cola de moderación de nuestro blog.

Log wordpress

Si bien es cierto que WordPress permite de forma predeterminada enviar estos avisos por correo electrónico, al utilizar WCMN podemos mantener más ordenada la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico evitando que se inunde de mensajes de comentarios pendientes de moderación; sobre todo si hemos elegido moderar todos los comentarios manualmente antes de que se publiquen en el blog.

WCMN consta de dos partes. Un plugin que es necesario instalar y activar en WordPress y una pequeña aplicación para Windows que requiere de .NET Framework 2.0. Por último sólo me queda comentar que WCMN es gratuito.

Fuente

2 comentarios en “Moderar comodamente tus comentarios de WordPress

  1. Andaba buscando algo asi, ya que tengo activados los comentarios en mi web de esa forma, y es un poco coñazo estar mirando todo el dia el correo, gracias por la informacion. ¿Por cierto sabes si hay algo asi tambien para Linux? Un saludo.

Deja un comentario