Microsoft donará 8 comidas por cada descarga de IE8

A través de mundogeek descubro una buena razón para descargar Internet Explorer 8. Y es que Microsoft donará el equivalente a 8 comidas a la organización Feeding America por cada descarga de Internet Explorer que realicemos desde su web BrowserForTheBetter.com, hasta un máximo de 1 millón de dólares y hasta el 8 de Agosto de este año.

internet-explorer-comidas

En la misma web también podéis encontrar un par de vídeos bastante simpáticos con Dean Cain (de Las nuevas aventuras de Supermán) como protagonista, en los que nos explican algunas de las características de IE 8.

¿Alguno ha probado esta nueva versión? ¿Qué tal va? Bueno, por mi parte voy a echar una mano y a descargarlo, aunque lo descargue directamente desde mi Ubuntu al directorio /home/luisdo/.Trash

4 comentarios en “Microsoft donará 8 comidas por cada descarga de IE8

  1. Mejor si lo tiras directamente a /dev/null.

    Creo que estas iniciativas de empresas que donan una parte ingresos por sus ventas y cosas como esta son poco éticas, engañan a las personas a través de la bondad y ingenuidad de ellas para lucrarse o verse beneficiadas.

    No pienso descargar IE8 para ayudar a nadie. No compraré un yogourt danone porque donen semillas. No compraré agua mineral da la marca X porque envíen 1 litro de agua por cada litro que compre. No lo hago porque no me parece ético usar a los desfavorecidos para una campaña publicitaria.

    Sin embargo, podrían dar directamente el dinero o la comida. O bien cada uno de nosotros hacer algo o dar algo por nuestra cuenta para acabar con estas prácticas publicitarias a mi juicio asquerosas.

    Sí Luisdo, otra puntillita… 😛

Deja un comentario