Microsoft admite que Internet Explorer está mal hecho

“Los estándares son importantes” admitió Frank Arrigo, añadiendo que “si observamos IE6, en realidad no seguimos todos los estándares, pero son importantes… IE7 es un ejemplo de que estamos tratando de resolver el problema”.

Microsoft admite que Internet Explorer está mal hecho

Las sorprendentes declaraciones de este responsable de una comunidad técnica de Microsoft y blogger de la empresa han demostrado lo que muchos usuarios de informática ya reclamaban a la empresa de Redmond: un seguimiento de los estándares Web que durante años han ignorado.

La posición dominante de Internet Explorer en el mercado – que en julio de 2003 tuvo su pico con una cuota de más del 90% – hizo que los desarrollos subsiguientes del navegador fueron alejándose de los estándares web hasta llegar a un punto en el que los desarrolladores web han acabado volviéndose locos para hacer que muchas páginas funcionasen correctamente en IE.

Ayer ya comentábamos la decisión de ciertos administradores, que para evitar futuros problemas están bloqueando a los usuarios de Internet Explorer y así están tratando de que la gente utilice navegadores que sigan lo más estrictamente posible los estándares web

Fuente: The Inquirer

1 comentario en “Microsoft admite que Internet Explorer está mal hecho

  1. Pingback: UPyD recomienda no usar Internet Explorer | CiberPrensa

Deja un comentario