MediaMax poder disponer de un almacenamiento virtual gratuito de 23 Gigas

MediaMax es otro servicio para el almacenamiento on-line de todo tipo de archivos: vídeos, fotos, películas, música, documentos, etc. Lo destacado es que no se limita a actuar como simple disco duro, ya que también nos ofrece herramientas para trabajar con lo que subamos.

MediaMax

Por defecto todas las subidas van a ???File Manager??? desde donde administrar tareas generales, pero luego aparte cada tipo de archivo tiene su pestaña. Así, por ejemplo, con la música podremos crear listas de reproducción y escuchar las canciones directamente en el sitio, o crear álbums de fotos y compartirlos de los demás. En otras palabras, como un centro multimedia on-line.

Además disponen de un software, MediaMax XL Beta, que nos facilita más aun la descarga y subida de archivos, aunque lo más destacado es la creación de copias de seguridad. Podemos asignarle carpetas para que cada cierto tiempo realice una copia del contenido de las mismas y lo suba a nuestra cuenta en MediaMax.

Con la cuenta gratuita es posible alojar archivos hasta un máximo de 25GB y disponer de 1GB de descarga de archivos, pero también ofrecen cuentas premium con mejores prestaciones para aquellos dispuestos a pagar por el servicio.

Fuente

1 comentario en “MediaMax poder disponer de un almacenamiento virtual gratuito de 23 Gigas

  1. Yo trabajo con mucha facilidad y no tienes que transportar peso, para enviar archivos a conocidos en email se le escribe ep code que han de escribir y a bajarlo solo lo que tu quieres que vean, vamos muy servicial.un 9 para mi puntuacion

Deja un comentario