Los Directorios

Según la Wikipedia un directorio Web es un tipo de sitio web que contiene un directorio organizado de enlaces a otros sitios web. Habitualmente, los directorios web permiten a los creadores de sitios web que informen de su sitio para que sea incluido, y después los editores autorizados revisan esas solicitudes antes de incluir sus enlaces para comprobar que sean adecuados.

Directorios

Por lo tanto los directorios son una de las mayores fuentes de promoción para nuestro Blog o Web, ya que gracias a ellos se nos puede duplicar o triplicar el tráfico hacia nuestra Web.

Bloggisimo
Cada día aparecerán en Blogissimo nuevos blogs. Algunos los conoceréis ya, otros los descubriréis con nosotros. Blogissimo pretende ser un escaparate de la blogosfera en nuestro idioma.
Unión de Blogger
Personalmente me gusto mucho el trato que me dieron en esta Web, muy personal, amables y efectivos.

Alianzo
Alianzándote refuerzas la capacidad de tu red social para aportar valor a tu organización. Sea cual sea el campo en que operes, dependes de una red social formada por proveedores, clientes, amigos, compañeros, socios o familiares.

Alianzándote con cada uno de ellos vas a multiplicar exponencialmente la capacidad de tu organización para captar negocio, ampliar sus funciones sociales, generar valor para sus miembros o, simplemente, fidelizar a sus clientes.

Bitardir
En este directorio puedes dar de alta tu sitio y sólo te piden a cambio que introduzcas en tu Web un boton. Aunque es opcinal, siempre es bueno realizarlo.

Listar.es
El funcionamiento de este directrorio es igual que el anterior, en tres pasos simples puedes ganar un enlace. El problema que tiene es que es de ambito nacional y no es internacional.

Blogdir
Este es otro directorio de Blog, sólo es de hispanohablantes por los que el idioma utilizado es el español sólo.

Blog de España
Este directorio cuenta con más de 4.000 blogs de España, o por lo menos es lo que dice. Es como los otros dos, un boton y te introducen en el directorio.

Word Top Blog
Este es un directorio Internacional, en el encontrarás Blog de muchos paises, además al introducir su boton, te dan la posibilidad de que voten por ti. Yo no he tenido muchas visitas desde aquí pero una más nunca es mala.

Blogsite
Se trata de otro directorio Internacional, pero este además nos da la posibilidad de posicionarnos en un ranking, que no tiene que ver nada con el pagerank, si no que es una valoración interna.

Esta es una pequeñísima lista de directorios, dentro de una tiempo pondré más directorios. Como habeis podido observar tener un pagerank alta es necesario dedicar mucho tiempo a la promoción.

Deja un comentario