Lively el Second Life de Google

Lively es un terreno social realizado por Google, y tienes mas en común con Second Life que con cualquier otro tipo de servicio, y encima tiene aspectos que lo hacen mucho mejor.Lo primero es que se ejecuta en tu navegador, así que no necesitas lanzar ninguna otra aplicación adicional. Además, es mucho mas rápido, fluido, ni siquiera necesitas mucha máquina para ejecutarlo, todo va como la seda y lo instalas y configuras en 2 minutos. Y por último, es mas divertido que Second Life, incluso los gráficos.

lively

Lively trata de resaltar con algunas características muy interesantes, y viniendo de Google se le puede augurar mas desarrollo. Puedes interactuar con otros usuarios, ver vídeos de YouTube, crear habitaciones, avatares, lo que quieras. Además, pronto se incluirán todos los servicios de Google en Lively.

Si te gusta SecondLife u otros mundos del metaverso seguro que te encantará Lively. Además, no es solo un mundo virtual, también es divertido, adictivo, lo tiene todo. La única pega es que aún no está desarrollado salvo para Windows, no es compatible con Mac OS X o GNU/Linux – nos toca esperar.

Fuente

Deja un comentario