Las 10 extensiones más descargadas para Firefox

Me encuentro con la lista de las 10 extensiones más descargadas desde la web de Mozilla para nuestro navegador favorito, Firefox. Bueno, estas extensiones por lo tanto son las mejores preferidas por los usuarios de este navegador:

  1. Flashgot: Descarga un enlace, los enlaces seleccionados o todos los enlaces de una página juntos a la máxima velocidad con un solo clic, usando los administradores de descargas externos más populares, ligeros y fiables.
  2. Adblock Plus: ¿Alguna vez te han molestado todos esos anuncios e imágenes en internet que, normalmente, hacen que tarde en cargar más el resto de la página? Instala Adblock Plus ahora y olvídate de ello.
  3. NoScript: Protección extra para tu Firefox. NoScript sólo permite que se ejecute JavaScript, Java y otros plugins en los sitios web de confianza que tú elijas.
  4. Video DownloadHelper: La manera fácil de descargar y convertir vídeos de cientos de sitios como YouTube y similares. También funciona para audio y galerías de imágenes.
  5. DownThemAll!: Competencia para Flashgot, DownThemAll es el primer y único gestor-acelerador de descargas construido dentro de Firefox.
  6. IE Tab: Permite integrar Internet Explorer en las pestañas de Firefox.
  7. Greasemonkey: Permite la ejecución de código Javascript al cargar una determinada página web. Ya hablamos de ella y de algunos scripts útiles en Un día, una extensión: Greasemonkey
  8. Download Statusbar: Muestra el proceso de descarga de los archivos en la barra de estado.
  9. Forecastfox: Una sencilla extensión que muestra la predicción del tiempo en la barra de estado.
  10. Noia 2.0 (eXtreme): Tema basado en los iconos Noia 2.0 de Carlitus.

¿Coinciden con vuestras extensiones favoritas? ¿Destacáis/recomendáis alguna otra?

1 comentario en “Las 10 extensiones más descargadas para Firefox

Deja un comentario