La WaC cumple un año

Holas a todos/as:

La finalidad de este blog es que todas las personas que se interesen por todo lo relacionado con el Ocio en Córdoba (Andalucía), queden saciados con la información aquí expuesta.

Desde este momento os animo a que participeis, ya que no es un simple blog de consulta, si no que su finalidad es que sea totalmente dinámico.

Un Saludo.


Así comenzó está Web el 2 de Noviembre de 2006 Hace ya más de un año. Desde entonces WaC ha evolucionado. Con parones por motivos laborales a lo largo de este año. Me complace anunciar que se a lo grado la magnifica cifra de 463 post.

Cuando empecé esta andadura no pensé ni de lejos que llegaría a cumplir el año, pero primero llego el Concurso 20Blog en el que logré la 3 posición de 167, en la categoría de “Mejor blog sobre una ciudad 20Minutos” con 261 votos. Estos me animó a seguir.

Luego los amigos de Cafe Bombon nos nominaron en sus Premios con Aliciente, como Mejor Blog Cultural y sorprendentemente lideramos la categoría con el 57% de los votos de un total de 26.
Gracias a este blog he participado en actividad como el I Encuentro de Cordobapedia y Planetas y sobre todo me ayudo a conseguir un trabajo en Vistalegre Suministros Integrales a Oficina

En definitiva Muchas gracias a los que de vez en cuando os pasáis por aquí a daros una vuelta, ya que si no hubiese tenido visitas no hubiese seguido.

MUCHAS GRACIAS

Fuente Original

Deja un comentario