La verdadera utilidad del Apple iPad

Ha sacado Apple un nuevo trasto del cual aún no hemos hablado por aquí. Se trata del iPad, un Tablet PC muy similar al iPod Touch, diferenciándose en el tamaño de su pantalla y la velocidad de su procesador, contando también con conectividad WiFi y Bluetooth.

Pues en el blog de mclarenx nos enseñan gráficamente su verdadera utilidad:

Se trata de una fantástica Tabla de cocina de 500 euros, solo para fanboys de pura cepa. Y vosotros, ¿le dais alguna otra utilidad?

Por cierto, ya que tratamos el tema (el del tablet no el de la tabla de cocina) aprovecho para dar a conocer una gran alternativa presentada por la Universidad de Córdoba (España) que usa exclusivamente software libre. Podéis ver aquí sus características y la comparativa con el iPad.

Posted in Humor and tagged , , .

12 Comments

  1. Jajajaja….

    Eso es la pura verdad, ya le comprare una a mi Esposa así no tendrá que picar los embutidos en el iPhon, ademas que se corta cuando entra la llamada

  2. Bonito sarcasmo!
    Necesito desahogarme. No soy fan de Apple de echo odio este mundillo donde la tecnología que se vende y se tira por modas y no por innovación tecnológica. Soy Ingeniero y estudiante de Diseño Industrial y me da realmente asco, ganas de vomitar, cuando veo una plaga estudiantes y profesores metidos en el mundillo “fashion design” (soy guay y no tengo ni idea de porqué) que usan ordenadores apple, ipods e ipollas para sentirse diseñadores más guay y creativos. Por lo general y lo que veo desde mi formación ingenieril que son los mismos que proponen mierda, diseñan mierda y encima te la quieren vender como oro (no muy lejos de la filosofía Apple).

  3. jajjajaaj, hombre no es mi objetivo descalificar. Es una critica porque es una moda que no comparto, apple sucks joder. No puedes comprar un ordenador porque hay una manzana iluminada en la carcasa. Y retomando el tema del ipad no me parece un gran avance tecnologico para que el señor Steve diga que es lo que mejor ha presentado apple en su historia, es solamente una pantalla tactil grande. Debe ser poco ergonomica para trabajar más de una hora. Para ser guay o gay jaja no lo es.

  4. Pues si es con software libre es bueno, ademas de que el baja el costo significativamente ^^

    Así que el iFreeTablet es mas económico y resiste mejor las cortaduras, ademas no se raya como el iPad.
    No esta respaldado por una marca comercial, sino por emprendedores que quieren dar algo bueno, bonito, barato y sobretodo de buena calidad, no como otros que a la primera se te dañan, ya naves cuales.
    Sobretodo este si funciona para navegar en la web

  5. Y muy interesante las posibilidades que le dan para la salud, la asistencia a ancianos y personas discapacitadas y viviendas domóticas.

  6. Si, eso ayuda mucho mas, no solo es bueno, sino que también tiene recursos humanos, ahora solo falta que te sirva el café y te traiga las pantuflas :D lo cual ya no lo veo difícil XD

  7. Pingback: ¿Me compro un iPad? | Omeyas Web

  8. Que lindo ver todos estos comentarios viejo, metiendoselos por el culo ahora en este momento al ver el furor del ipad, y claaaro, no sirve para nada.

    Y ver una y otra vez los ignorantes diciendo lo de la moda etc etc.

  9. Que va Federico si quieres te pongo un más moderno. El iPad está sobrevalorado totalmente, no es superior a otras tablet del mercado. Es más caro y tiene peores prestaciones técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>