Juegos de Navegador

Internet nos permite una gran cantidad de posibilidades, una de ellas y de las más importantes y rellenar nuestro tiempo de ocio.

De un tiempo a esta parte, se han hecho más populares los juegos de navegador. Cual es la diferencia entre un juego de navegador y otro normal, muy simple, la principal es que no es necesaria la instalación de dicho juego en nuestra máquina y la segunda es que se juega en Internet contra otros jugadores.

Es otra forma de entender la diversión en Internet. Pero una cosa te voy a decir, olvídate de juegos con muy buenos gráficos ya que en este tipo de juegos, no existen los gráfico. Las acciones suelen realizarse en texto.

En primer lugar puedes pensar, pos vaya mierda, pero no deberías subestimar este tipo de juegos ya que pueden crear mucha adicción.

10 comentarios en “Juegos de Navegador

  1. eso escierto hay demaciados juegos de navegador web y algunos como http://www.ikariam.es o ogame.es son bastante adictivos ya que siempre quiers sr el primero e investigar luego esa tecntologia , a tal punto en el qe la presion es tanta que solo piensas en el juego..

  2. Jerson justamente estoy viendo ikariam y la primera impresión es muy positiva la verdad. Por lo menos gráficamente le doy un 10.

    Luis siento decirte que para hacer un juego no puedes usar HTML ya que este para un Web de este setilo debes utilizar asp, php o flash lenguanjes de programación web, en definitiva.

  3. pero volviendo a lo pricipal estos juegos solo son entrentencion y todo consiste en AUTOCONTROL cosa ke algun 80% de los jugadoes no tiene y pasan todo el dia con el pc prendido y jugando ke se yo…ragnarok o regnum…. y mas de alguno ha querido tener 999999999999millones de zenny o de oro u ser el mejor jugador y tener el mejor equipo de todos..

    en cuanto al ikariam, ese juego a sido creado por una empresa alemana, gameforge si no me ekivoko y tiene montones mas, deven ser como uno 8 o 9 en total
    y en cuanto al juego en html es muuuuy dificil pero no imposible compañero

  4. Un juego del tipo de ikariam, travian o ogame se puede hacer en html pero para una sola persona, sin ser online y bastante pobre la verdad. Por eso decía que no se puede hacer.

    Mejor dicho no se debe hacer, porque es tontería y que nadie jugaría.

  5. Holas!! quiero saber como crear un juego de este tipo.. tienen algún tutorial por ahí??? porfas si tienen pasenlo!!!

    SaludoS
    DuffyCop

Deja un comentario