Juego con las URLs

Bueno, para este fin de semana os dejo este juego, a ver si entre todos conseguimos llegar hasta el final…

¿Cómo se juega?

  1. Lo primero es entrar en el primer enlace. Verás una página muy sencilla, y en la barra de dirección pondrá: http://n.nfshost.com/1.html.
  2. Hay que ir avanzando numéricamente. Si pone un 1, el siguiente será un 2, por lo que la siguiente dirección será http://n.nfshost.com/2.html
  3. Ahora aparece un 2, por lo que el siguiente será un 3, así que cambiar la dirección por http://n.nfshost.com/3.html
  4. Seguir las sucesivas series, cambiando la siguiente dirección dependiendo de la pista que te indique. Habrá que usar número romanos, binarios, en inglés, francés, código html, etc…

Yo me he quedado pillado en la pista 12 (acceso a la 13), ¡a ver si entre todos logramos llegar más lejos! ¿En qué número os habéis quedado?

14 comentarios en “Juego con las URLs

  1. Vale ahora me quedado en la página 10 joe que dificil por lo visto hay cerca de 200 páginas

  2. En la página 10 te refieres a que estás en la 9 y quieres acceder a la 10, o que estás en la 10 y quieres acceder a la 11. De todas maneras te doy una pista… ¿Puede ser que el color de la letra tenga el mismo color que el fondo? Puedes acceder al código html de la página para comprobarlo… 😉

  3. Yo había llegado al 5 (que era ooooo)le he metido un o más para llegar a seis y me ha ido a la 110

  4. Yo ahora mismo estoy en la página 7 que muestra el mensaje “sept” He pensado que sería un mes, el prefijo para 7… Pero no he dado en el clavo aún.

  5. es verdad. no es el 110. ahora estoy en el 8. 8 en frances=huit. Ahora me toca “thgei” que no se que es.

Deja un comentario