Jam Legend: Juego de Música por Web

Si te gustan los juegos de Música al estilo de Rock Band, Guitar Hero o Frets On Fire, he encontrado a través de Portal Linux ¨Jam Legend¨. Este juego se juega vía su web oficial gratuitamente. Para jugar no necesitas crear una nueva cuenta, pero si quieres que tus records sean publicados te recomendaría que hagas una cuenta.

jamlegend

En el juego puedes competir contra un ¨Bot¨. Puedes escoger el nivel de dificultad: Normal, Skilled, Insane y Legendary. Puedes seleccionar que tipo de control te gustaría tener durante el juego. Existen dos maneras de controles. Por una parte tenemos el estilo ¨Beat Jam¨ o ¨Jam Style¨ con el cual sólo tendrás que presionar las teclas cuando aparezcan las notas. El otro estilo sería más ‘realista’, se llama ¨Tap and Strum with Enter¨ o ¨Chill Style¨, con el cual podrás coger tu teclado como una guitarra y tocar las teclas F1 hasta F5 como las teclas de las notas y la tecla ¨Enter¨ como la cuerda o el ¨Strum¨. Esto se hace para que personas que usan Laptops, Portatiles, NetBooks, etc??? puedan jugar el juego utilizando el estilo ¨Beat Jam¨.

estilos-juego

Hay muchísimas canciones para escoger, todo depende de tus gustos y puedes dar una puntuación personal a cada canción. Otra cosa que tiene el juego es que te deja compartir el juego en MySpace o con tus amigos de FaceBook, así como retar a tus amigos. Tiene buena pinta…

Web Oficial: http://www.jamlegend.com/

1 comentario en “Jam Legend: Juego de Música por Web

Deja un comentario