Inicia Firefox con privacidad

Firefox tiene una opción para que cada vez que inicies el navegador, o para abrir una página tan solo, puedas abrirla con privacidad, esto es, que no se guarda ni el historial, ni las cookies ni nada por el estilo, a esto se le pueden dar varios usos. Como por ejemplo, por si el ordenador lo usan varias personas y quieres que las contraseñas no se guarden, si eres un adicto al porno y el ordenador lo usa más gente, en un instituto, universidad, biblioteca, etc.

Inicia Firefox siempre con privacidad

Para que Firefox siempre que se inicie, se inicie con privacidad, abre una pestaña e introduce en ella:

about:config

Pulsamos en ???¡Tendré cuidado, lo prometo!???. Ahora, escribe en la barra de busqueda lo siguiente:

browser.privatebrowsing.autostart

Te saldrá tan solo un parámetro, pulsa doble click sobre él para ponerlo como ???true???. Y cuando vuelvas a iniciar Firefox, ya será de forma privada. Otra forma es ir a Preferencias > Privacidad y en ???Firefox podrá??? elegimos ???Usar una configuración personalizada para el historial???. Ahí marcamos la opción ???Abrir automáticamente Firefox en una sesión de navegación privada??? y aceptamos, cuando ejecutemos firefox de nuevo, ya será de forma privada.

Abre una pestaña de Firefox con privacidad

En el caso de que quieras que se guarden tus contraseñas y tu historial, pero no deseas que se guarden los datos de una página en concreto, simplemente ejecuta esta combinación de teclas: Ctrl+Mayus+P

Fuente

3 comentarios en “Inicia Firefox con privacidad

  1. Pingback: Firefox con privacidad | NEWS PCS asycom

Deja un comentario