Imprime lo que quieras de un sitio web

Seguro que te ha ocurrido el tener que imprimir sitios web. Una solución es utilizar un conversor HTML a PDF, pero ¿qué sucede cuándo andamos escasos de tinta en la impresora y sólo queremos obtener lo mínimo necesario?

Existe una herramienta que me he encontrado en Kabytes denominada Printwhatyoulike, que nos ayuda a deshacernos del contenido no deseado para nuestra impresión, además de modificar los tamaños y redistribuir la información. Resulta muy fácil de utilizar y el resultado es bastante satisfactorio.

Imprime lo que quieras de una web

El funcionamiento es realmente simple, sólo ingresamos la URL del sitio que deseamos imprimir, y luego, navegando sobre él podemos ir eliminando bloques, imágenes o párrafos que no necesitamos. Luego de esto solo nos queda mandar a imprimir.

Printwhatyoulike nos ofrece la posibilidad de salvar nuestras selecciones a través del registro gratuito. Por lo que puede resultar una excelente herramienta de trabajo.

1 comentario en “Imprime lo que quieras de un sitio web

  1. Lo he probado esta tarde y me ha venido de lujo, la verdad que está genial para cuando hay páginas que no tienen una versión para imprimir sin imágenes que sobra y cosas así.

Deja un comentario