Ideas de regalo para la madre friki

Hace tiempo los gadgets y la tecnología estaban dirigidos a los padres solamente. Hoy en día las cosas han cambiado, tu madre te pide que seas su amigo en facebook, te manda SMS, ve series en Internet,…

La buena noticia es que existe una gama de regalos Proporta para los hijos agradecidos y a la búsqueda de inspiración para el día de la madre.

Para la madre aficionada de moda, la bolsa charol polipiel Ted Baker
Disponible en negro y rojo y con moños de relieve, esta bolsa tiene un forro satinado diseñado para proteger tu iPhone 4 contra los arañazos y los golpes.

Ver

Para la madre deportiva, la cinta deportiva para el brazo
Esta cinta para el brazo está hecha en neopreno, es muy cómoda, puede lavarse a mano y es impermeable. Es perfecta para el gimnasio o el footing y se adapta a la mayoría de los dispositivos, como el iPod Touch y el iPhone.

Ver

Para la madre moderna, la funda de silicona Roxy para el iPod Touch 4G
La marca Roxy represente la libertad y la aventura. Dale al iPod Touch 4G de tu madre resistencia y estilo con la funda Roxy de silicona. Esta funda ligera protege contra los arañazos y los golpes. Disponible en rosa neón.

Ver

Para la madre friki, el USB TurboCharger 5000 – Batería externa y cargador de emergencia

Este cargador super útil es perfecto para la madre practica. Este pequeño producto te permite recargar tu dispositivo móvil cuando andas fuera. Tiene un puerto de entrada mini USB y dos puertos de salida lo que te permite recargar dos dispositivos a la vez. Simplemente enchufa cualquier gadget que tenga USB/USB Micro (iPad, iPhone 4/3GS/3G, Apple iPod, Blackberry, la mayoría de las cámaras digitales, unidades GPS y teléfono móvil) en el puerto USB estándar del TurboCharger.

Ver

Para la madre devoradora de libros, la funda estilo piel universal eReader

Esta funda universal para eReader es compatible con el Sony Reader, el Amazon Kindle y todos los otros dispositivos que miden hasta 170mm x 102mm x 10mm. El acabado con forro en color verde y las líneas diagonales le confieren un diseño robusto, moderno y con mucho estilo, incluye además un bolsillo para que guardes tus tarjetas de memoria.

Ver

Para la madre fotogénica, la funda Maya cámara digital

La bolsa Maya para las cámaras de foto digitales es compatible con todos los dispositivos que miden hasta 170mm x 102mm x 10mm. Equipada con un forro super suave y disponible en varios colores, ofrece protección contra los arañazos y los golpes.

Ver

Deja un comentario