Hattrick, el mejor juego de navegador de fútbol

El fenómeno hattrick es uno de los más seguidos en todo el mundo. Con aproximadamente 1 000 000 de usuarios en todo el planeta, España es uno de los países con mayor número de representantes con más de 100 000 jugadores. Logotipo de Hattrick

Desgraciadamente esto no es suficiente para lograr el mundial de selecciones, ya que como en la vida real, siempre somos los candidatos pero como mucho hemos logrado ser segundos en varias ediciones. Los claros dominadores del juego son los suecos, ya que como inventores de este juego, disponen de una gran calidad y cantidad de jugadores. Aunque, con la popularización del juego en todo el mundo, otros países como España o Argentina le están comiendo terreno.

El formato de competición es variado. Encontramos la liga regular que se juega en ligas de 8 equipos a ida y vuelta organizados en divisiones y después en grupos, en España se juega los sábados. Después disponemos de la copa del rey, que la juegan los equipos hasta la división XI, y se juega los miércoles.

El juego es tipo manager, así que olvídate de echar una ???pachanga??? como en el iss pro, ya que aquí sólo das las ordenes a tus jugadores. Este es el ejemplo de una ficha de jugador.

Ficha de un jugador de Hattrick

Por último decir que si te aventuras en este juego tendrás que esperar cerca de 2 semanas hasta que dispongas de tu equipo.

4 comentarios en “Hattrick, el mejor juego de navegador de fútbol

Deja un comentario