Google tratará de forma diferente a los subdominios

Así es muchach@s, la mala utilización los subdominios está a punto de acabar. Google está empezando a tratar a los subdominios como subcarpetas. Esta acción la llevado a cabo, sin duda alguna, por culpa de los spamer que se dedican a la utilización incontrolada de los subdominios.

¿Por qué usar un subdominio?

Los subdominios son usados para organizar la información. Si disponemos que habla sobre guías de viajes y disponemos de tres ciudades Madrid, París y Barcelona y además queremos diferenciar claramente las tres web, podríamos usar el dominio guiaturistica.com y los subdominios madrid.guiaturistica.com, barcelona.guiaturistica.com y paris.guiaturistica.com.

Antiguamente, Google hubiese entendido que se trata de 3 web distintas pero ahora las considerará la misma. No será aplicable al CMS Blogger.

7 comentarios en “Google tratará de forma diferente a los subdominios

  1. Pero que pasaria con los que dan dominio gratis te dan con subdominio ?? – entonces el PR ( PageRank ) Aumentaria para el dominio principal ?? o a los subdominios… seria un caso medio raro.

  2. jeje! bueno la verdad es que no es una noticia que me preocupe mucho…por ahora no tengo ningún subdominio. Pero si es para evitar spamer, pues me parece de lo más acertado, porque es algo que nos perjudica a todos.

    Un saludo.

  3. Pingback: meneame.net
  4. ¿Y que pasara con blogger, tumblr, imeem, … y el monton de servicios web que le dan un subdominio a cada usuario?

    ¿Como los agrupara?

  5. ¿Crees que google va a fastidiar a uno de sus servicios como es blogger? Yo estoy seguro que no. No hay porque preocuparse.

    Con respecto a los otros no se que pasará, la verdad.

Deja un comentario