Ganar Dinero con la Web

En esta Categoría os iré diciendo técnicas que podéis utilizar para sacarle utilidad a vuestra Web, porque para que nos vamos a engañar, Internet es un puro negocio, y el que os diga lo contrario os miente.

Sin ir más lejos los costes de puesta en marcha de Omeyas Web me ha costado 35 euros. Poco pero que han salido de mi bolsillo, y la verdad tampoco es que esté forrado. Qué ocurre, pues que he tenido que meterle publicidad al Weblog.

No es que sea muy partidario de la publicidad, pero no me queda otra.

El programa más popular y seguro que conozco hasta el momento es AdSense, del todo poderoso Google. Es el que utiliza la mayoría de la gente y como detrás de ella está Google pues da más seguridad, el problema que hasta que no llegues a 100 dólares, no ves un pimiento, y si a eso le sumas que a día de hoy 100 dólares son 75 euros aproximadamente, más aún.


4 comentarios en “Ganar Dinero con la Web

  1. Sin duda Adsense es la mejor opcion, ya que es mucho mas rentable que los banners tradicionales en los que no hace click nadie. Si bien hay que tener mucho cuidado con cumplir a rajatabla las condiciones, ya que si cancelan tu cuenta es muy complicado que te vuelvan a admitir, y ya puedes mandarles todos los e-mails que quieras que no te contestaran, lo digo por experiencia.

  2. Yo también he tenido una experiencia curiosa. Me avisaron de que no hiciera click sobre los anuncios, ni hiciese trampas. No se andan con tonterias.

  3. Josemasf enhorabuena por el artículo!, quiero decir que precisamente esos detalles son los que hacen de Google Adsense un servicio completamente fiable.
    Me gustaría preguntarte si es posible incrementar ganancias con Adsense, si es asi estoy a la espera de un nuevo artículo con algunos trucos.
    Un saludo.

  4. Amigo Juan Miguel, existen muchas técnicas; por ejemplo la colocación en determinados puntos de la web los anuncios para que sean más visibles, o incluso dependiendo del contenido que pongas en tu web o ciertas palabras ponen unos anuncios que llaman más la atención que otros.

    Pero de todas formas publicaré un post más detallado, hablando del tema.

    Muchas gracias por tu comentario.

Deja un comentario