FoxTab, extensión para las pestañas de Firefox

FoxTab es una extensión de Firefox que te permitirá circular entre pestañas con todo el estilo 3D que podrías encontrar en iTunes o bien en las versiones Premium de Vista, y que en esta última actualización nos trae más estilos que nunca.

firefox-flip

Está claro que no todos necesitan moverse entre pestañas con una interfaz 3D, y solo quieren algo sencillo como lo que Firefox ofrece actualmente. Pero quienes gusten de los mejores aspectos de visualización posible, y no hayan instalado la versión 3.1 beta del navegador libre, lo podrán tener gracias a FoxTab

firefox-pared

Una vez que hayas instalado esta extensión, la puedes iniciar con la combinación Ctrl + Q, que luego será también la manera de ir circulando entre las miniaturas de las pestañas. Cuando llegues a la que te interesa, la seleccionas pulsando Enter y esta es maximizará con un interesante efecto.

Para cambiar de estilo y modificar la forma en que las miniaturas serán visualizadas tienes que utilizar los íconos celestes de la parte inferior derecha de la pantalla. Pulsando en cada uno de ellos podrás ir cambiando al estilo Flip 3D de Aero, otro a una lista de scroll horizontal, otro a una pared con miniaturas, y así.

Descarga FoxTab

Fuente

2 comentarios en “FoxTab, extensión para las pestañas de Firefox

  1. queria saber si hay forma de usar foxtab como pagina de inicio, ya que tiene los topsites personalizados está bueno, pero eso de iniciar el navegador y luego iniciar el foxtab es como mucho lio.

  2. Daniel, el foxtab lo que hace es mostrarte las pestañas que tengas. Cuando pulsas Ctrl+Q, se inicia el “visor” de pestañas (no de topsites). Y ya puedes cambiar de pestaña con el giro de la rueda del ratón, pulsando de nuevo Ctrl+Q, con las flechas del teclado,… Por lo tanto no hay nada para ponerlo como página de inicio. Avisa si me equivoco, pero creo estar en lo cierto.

    Un saludo, y espero seguir viéndote por aquí 😉

    Bienvenido a http://www.omeyasweb.com

Deja un comentario