Foxmarks, Accede a tus marcadores en cualquier PC

Foxmarks es uno de esos complementos que no deberían de faltarte si tienes una larga colección de marcadores y que tal vez sería muy malo perderlos en el caso de que tu PC se dañara o cualquier otro problema. Alguna vez me pasó que por las prisas de formatear el PC me llevé todo, hasta los marcadores y perdí muy buenas paginas y tutoriales que tal vez ya no vuelva a ver. Esta vez ya estoy preparado y todas las PC???s a las que tengo acceso están sincronizadas con mis marcadores estando o no conectadas a Internet.

Aquí les dejo un vídeo con la introducción y funciones a Foxmarks (en inglés, pero muy ilustrado):

Instalación:
Si estás en firefox 3 ve al menú Herramientas/Complementos y en la pestaña Obtener complementos (Get Add-ons) busca foxmarks e instalalo.
Si estás en cualquier otra versión de Firefox puedes visitar la página oficial e instalarlo dando clic en el botón correspondiente.

Solo harán falta unas cuantas configuraciones, el asistente los guiará por los pasos para crear su cuenta en foxmarks, logearse para empezar a respaldar y sincronizar sus marcadores.
En la barra de estado aparecerá el icono de la extensión con las funciones principales.

Fuente.

1 comentario en “Foxmarks, Accede a tus marcadores en cualquier PC

  1. Yo lo uso y la verdad es que es de una gran utilidad, ya que utilizo tanto en el trabajo con en mi casa FireFox y es muy comodo tener siempre a mano todos los marcadores.

Deja un comentario