Formula Wan: Juego de Navegador

En cuanto te inscribas en Formula Wan se te pedirá que contrates un piloto y que compres un coche. Estos son los dos elementos indispensables para poder participar en una carrera. Hay muchos parámetros que pueden ajustarse para optimizar tus oportunidades de victoria aunque no es obligatorio para participar en una carrera.

formulawan

Lo único que tienes que saber es que tu piloto posee una acción al día con la que puede entrenarse, hacer pruebas, participar en una carrera, reparar su coche, curarse, etc. Al principio se aconseja guardar esta acción para participar en una carrera. Más tarde, te rodearás de profesionales especialistas para realizar todas tus acciones en vez de tu piloto, que podrá dedicarse a la competición.

6 comentarios en “Formula Wan: Juego de Navegador

  1. Hola!! Queria animaros a todos a que os escribais a este magnifico juego. hay gente de de todas las edades y solo os pedira unos minutos al dia para disfrutar. Hacerse la cuenta es muy secillo; yo tardé menos de 5 minutos y no se os pide ningún dato personal si no lo quereis dar. SUERTE!

Deja un comentario