Flvix conversor de videos en .flv a .avi, .mov, .mpeg

Flvix es un conversor gratuito, vía web, de vídeos. Transforma cualquier vídeo tipo FLV (Flash Video) como los de YouTube o Google Video a ficheros de vídeo más amigables y que se pueden descargar, como los formatos AVI (Windows Media), MOV (QuickTime) o MPEG (iPod, PSP). También tiene una opción para pasar a 3G (para teléfonos móviles) y otra para MP3 (sólo audio).

Flvix

Para la conversión basta teclear en la caja la URL del vídeo en cuestión y elegir el formato deseado en un menu. Con un clic comienza la conversión y descarga del fichero. Luego se puede reproducir con cualquiera de los programas típicos: Widnows Media Player, QuickTime o el todopoderoso VLC que lee de todo.

En cierto modo es como el conocido VideoDownloader pero más poderoso dado que permite elegir el formato de salida (y en cierto modo el VideoDownloader es más poderoso a su vez al reconocer más formatos de origen).

Lo he probado con unos cuantos vídeos de YouTube y la verdad es que funciona rápido y bien (sobre todo la descarga del fichero resultante), aunque la barra de progreso que muestra se mueve menos que los ojos de Espinete.

Fuente

1 comentario en “Flvix conversor de videos en .flv a .avi, .mov, .mpeg

Deja un comentario