FireUploader, sube archivos a varios servicios a través de FireFox

Si estas cansado de las limitaciones para subir/descargar videos, fotos y otros archivos en algunos servicios web o de tener que instalar un programa en tu ordenador por cada servicio pues os presento a Fire Uploader o Firefox Universal Uploader.

Esta extensión para Firefox permite subir fotografías a Flickr, Facebook, Picasa, videos a Youtube y cualquier tipo de archivos a Box.net (1 GB espacio) en próximas versiones se dará soporte para otros servicios como Google Videos y Webshots entre otros.

Algunas características interesantes:

  • Muestra las carpetas locales y remotas en paneles separados lo que permite subir/bajar archivos con un simple click .
  • Puedes subir cualquier número de archivos a la vez.
  • Puedes subir archivos a multiple servicios usando una única interfaz.
  • Soporta múltiples cuentas.
  • Puedes subir archivos a cada cuenta independientemente.
  • Características específicas de cada sitio están incluidas.

Fire Uploader requiere que el usuario acepte unos términos y condiciones antes de que se proceda a su instalación donde el desarrollador no se hace responsable de las pérdidas o daño debidos a esta extensión, si la instalas hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Firefox UploaderPara usar esta extensión ir a Herramientas -> FireUploader, selecciona un servicio y añade una cuenta en Manage Accounts. El interfaz esta compuesto de dos paneles, a la izquierda nuestras carpetas y a la derecha el espacio del servicio seleccionado. Para subir solo tendrás que seleccionar tus archivos en el panel de la izquierda o en el caso de descargar seleccionar los archivos en el panel de la derecha y pulsa la flecha correspondiente.

En el panel inferior, Regular Transfer muestra el progreso de la transferencia de archivos e Information Panel muestra información de los archivos del servicio seleccionado.

Fuente

1 comentario en “FireUploader, sube archivos a varios servicios a través de FireFox

  1. Es interesante, porque yo uso un sistema de 64 bits, con un navegador de 64 bits, cuando necesito subir fotos a facebook tengo que cerrar mi navegardor y abrir uno de 32 bits. Cosa que me molesta porque tengo que cerrar las webs que estuviera viendo en ese momento.

Deja un comentario