Facebook adquiere Divvyshot y prepara la integración con Facebook Fotos

Facebook, la red de redes sociales, acaba de comprar Divvyshot. Este servicio se dedica a organizar las fotografías en torno a eventos en vez de álbunes individuales.

Imaginadad que gran mejora es esta ya que podremos ver las fotos de fiestas en la que fuimos pero no conocíamos a la persona que hizo la foto y por lo tanto no estamos etiquetados.

¿Sigue pensando alguien que Tuenti tiene algo que hacer en el mercado?

5 comentarios en “Facebook adquiere Divvyshot y prepara la integración con Facebook Fotos

  1. A este paso Google le echara el ojo o se funcionara facebook con google (lo mas probable es que google compre a yahoo y luego adquiera facebook)luego si, quien sabe lo que pase

  2. Hasta que llegue el momento en que tengas que contratar la conexión a internet con google, el telefono, utilizar su red social, pinchar en su publicidad, … El gran hermano ha llegado (a lo tonto a lo tonto no son mejor que Microsoft)

  3. microsoft?
    microsoft no le llega ni a la planta del pi a google solo mira google docs, y tantas cosas gratuitas (sin hablar de muchas que no lo son) y de la “inteligencia superior” de sus contrincantes, como ya dije microsoft no e compara, este mando publicidad sobre cambiarse de gmail a outlok (en vez de mandarlos a hotmail) en youtube, es mucho pedir que pongan su publicidad en msn vídeos, porque ocupar y contribuir usando un servicio de su propio contrincante?
    ni hablar de office on-line que te manda publicidad por todas partes mientras que en google docs puedes subir lo que te de la gana y de paso si los guaras en su formato de google no tendrás limite de almacenamiento.

  4. Está claro que tanto Microsoft como Google son dos grandes imperios monopolistas, pero me gusta más la ética que emplea Google que la que usa Microsoft…

    Por cierto, Shanty, la URL de tu web está mal. Pone ubutnusur en lugar de ubuntusur. ¿Te la modifico?
    ¿Eres nuevo en ese blog, o ya participabas antes? Vi que ya sólo colaboras tu, ¿qué pasó con K|Ke?

Deja un comentario