Extensiones Firefox para SEO

¿Quiéres saber qué posición ocupas en Google?

El término SEO es cada día más conocido en un mundo en el que el blogging y la presencia en la web es cada día más importante. Para conseguir una buena optimización del posicionamiento en motores de búsqueda es esencial conocer qué posiciones ocupamos en los buscadores más importantes de la red (veáse: Google y Yahoo! básicamente).

SEO

Ya hablamos en otras entradas sobre Conceptos básicos de SEO o Falsos mitos sobre el SEO. Para mejorar nuestro SEO y analizar por curiosidad datos interesantes de búsqueda os dejo dos extensiones para Firefox realmente interesantes:

Rank Checker

Nos permite introducir una url y una o más keywords y controlar mediante un click la posición que ocupamos en Google,  Yahoo o Live. Es muy rápida y además de decirnos la posición, también nos indica con qué página de nuestra web o blog, estamos consiguiendo esa posición.
Además nos da la opción de exportar los resultados en formato .CSV
Me parece una utilidad muy interesante y útil, por lo que os recomiendo que os la descargueis.

Seo Checker

Con esta extensión de firefox puedes en todo momento saber todos los datos SEO de la página que estás visitando, y no sólo eso, cuando haces una búsqueda en google, te da todos los datos decada uno de los resultados.

Fuente.

1 comentario en “Extensiones Firefox para SEO

  1. Pingback: SEO Web

Deja un comentario