Entrada número 250

Esta entrada que estáis leyendo ahora mismo es la número 250, impresionante. Desde el 6 de Enero de 2007 que empecé en solitario la puesta en marcha de este blog han pasado a visitar esta vuestra casa la friolera cifra de 19364 personas.

250 post

Obviamente esta cifra no se podría haber logrado sin la colaboración de Charly, LuisDo y otras muchas personas que me han pasado información para que fuese posteada.

La verdad es que este blog me sigue gustando desde el primer post y espero poder seguir dedicando un poco de mi tiempo de ocio en seguir añadiendo contenido, unas veces más interesante y otras quizás menos. Gracias a él conocía a otros blog como Astronomía y Ciencia, MienteMe, ChicaSeo, Cafe Bombón ( a ver cuando le metéis mano al blog), retomar el contacto con compañeros de colegio, como la gente Linux Hispano. Aunque también he conocido la muerte de otros blog amigos con el Blog del Multijugador.

Por cierto que la culpa de que todo esto empezara es de JGGWeb, Juan eres el responsable.

6 comentarios en “Entrada número 250

  1. Umm… No se como interpretar lo de “meterle mano al blog” jeje.

    Felicidades por tu entrada 250, espero que sean muchas muchas más y que tus visitas totales se conviertan en las visitas semanales. Mucha suerte.

    Un saludo desde el espacio.

  2. Hey! enhorabuena!!! aunque pocos me parecen! hasta que no lleves 500 por lo menos no pienso invitarte a una birra! 😉 un abrazo tron!

  3. eMe no te preocupes que me daré prisa para llegar rápido a la entrada 500 para una birra gratis jeje. Un saludo tio

Deja un comentario