El Google Phone de HTC será un ???sueño???

Todos los rumores apuntan a un lanzamiento de un terminal con Android antes de lo esperado. A pesar de que algunos analistas afirmaban que este tipo de desarrollos se retrasarían, HTC parece tener casi a punto su ???Google Phone??? basado en Android, al que por lo visto llamarán HTC Dream.

En GigaOM han realizado un compendio de los rumores que han circulado en las últimas semanas referentes a este posible terminal, y parece que todo está preparado para que HTC sea la primera en lanzar un terminal de estas características.

El teléfono tendrá un teclado desplegable, pero además dispondrá de una pantalla táctil. Además se venderá a través de T-Mobile, que pondrá en marcha su particular ???App Store??? para vender y distribuir aplicaciones de la plataforma Android. Qualcomm, que también está implicada en el desarrollo, ya está en conversaciones con otros 5 fabricantes de teléfonos móviles, de modo que parece que Android podría tener un despegue decente después de todo. Veremos si su usabilidad es tan buena como prometen.

Fuente

Deja un comentario